martes, 20 de octubre de 2015

Misantropia I

Creo que tengo que pensar menos, algo asi como desligarme de prioridades "Emocionales" y convertirlas en oportunidades, si algo no sale como yo quiero, al menos disfrutar del fracaso de la manera mas "Me chupa un huevo" posible, 

Uno le pone la mejor onda, pero te bajan de la nube de un solo golpe a la tierra, hogar, dulce hogar de las criaturas "Humanas anti Humanas"

Este sentimiento de misantropia es algo que se alimenta cada vez mas, tengo bastante y de sobra...que otra cosa puedo sentir?..si todo es tan absurdo tan mecánicamente perfecto, tan monocromático. Que cosa mas genial es ser loco, ser completamente un fenómeno desquiciado y caminar por encima de la vida a pisotones fuertes, la gente me enferma, me enferma. Aburridos y monótonos. 

Siento que me parezco a un autista, me siento fuera de lugar, de tiempo...quiero volverme mas loco .

.  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario